Ir al contenido principal

¿¡Pero dónde está Patton!?


Hace unos minutos se pone en contacto conmigo un compañero ilustre que todavía trabaja y sigue muy atentamente lo que acontece en el PP. “Es el mejor orador del parlamento, Lorenzo”. Se refiere a Pablo Casado.

Le respondo que estoy agotado de hacer espiritismo.

La palabra, o mejor dicho, el buen uso del lenguaje, sin papeles a ser posible, siempre es el mejor pistolón del encantador de serpientes. Las palabras que llegan con fluidez y bien ordenaditas. “¡Cerebro privilegiado!” Y, sin embargo, prefiero yo a Harry el sucio. El muy sucio. “Alégrame el día”.

Casado, en el adiós más miserable que se ha vivido en el Congreso, ¡y un 13 de Febrero!, tenía que haber sufrido una afonía repentina. Ser aconsejado (¿por Egea, jajaja?) para que se mordiera la lengua y enseñara a la sin hueso como signo evidente de derrota ante Sánchez primero, y mantenerla fresca para las sucesivas y aburridas entrevistas que ya vienen. Oh, sí, ya vienen como maldiciones bíblicas.

Ni pizca de pena, Casado. No busques compasión.

La torpeza, sí, ella es la que te ha llevado a la leprosería.

Te aplauden los “tuyos”, ¿lo sabes?, y el César, o sea, tú, con el cuerpo lleno de puñaladas, enseña la boca a la que le encanta hablar pero reniega de la acción. Eres un perfecto producto de eso que los cursis llaman emocracia. ¡No es otra cosa que niñería lo tuyo!

Te vas con tres lacayos que anteponen la amistad al partido y a España. A eso se le llama soledad.

Yo prefiero decir que Casado es el fiambre político más ridículo que el PP ha dejado tirado.

Hernández Mancha sabe que hay vida de la buena más allá de la política. Pero Mancha trabaja y trabaja y tiene un prestigio en lo suyo que no estará jamás al alcance de Casado.

Pero mi colega y amigo considera que Feijóo es un moderado que le viene muy bien a Sánchez. Y sí, así es.

Un centrista que ante la máquina destructiva del sanchismo propondrá la palabra, los buenos modales, tender puentes (¿el del río Kwai?), el abrazo, lo que un gallego más nacionalista que españolista entiende como bipartidismo periférico. Otro Chamberlain para la derecha de pitiminí.

Nada se arregla en el PP con la bajada de Feijóo.

Nada se arregla en el PP se Feijóo no baja.

Así están las cosas en el ¿principal? partido de la oposición.

¿¡Pero dónde está Patton!?

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero Gente. No quiero Radio. Volver a ser persona

El periodista local no quiere ser tratado como adulto. Prefiere ser el adulón pordiosero. El correveidile de concejaluchos del Puerto de la Cruz (ciudad que mola mediáticamente al ser asquerosa en lo político, y sirviendo así para rellenar el papel higiénico que hoy es la prensa que contamina manos y precariza la razón). De la radio (pura bazofia en el Puerto de la Cruz) y la televisión, mejor dejarlo para otro día. Hace pocas fechas asistí a una rueda de prensa en el ayuntamiento portuense. El periodista en solitario ante las protagonistas que largaban por la boca las argumentaciones propias del siglo XXI. ¡Mujeres al poder! Y yo estoy con ellas. Faltaría más. Se puso de manifiesto que el urbanismo también mantiene a la mujer en el ostracismo. Que la mujer en la ciudad camina en zigzag. El hombre en línea recta. Seguro de sí mismo. Y tiene su porqué. No teme. Macho alfa (Pablo Iglesias que azotaría hasta que sangrase la hembra). La mujer, por el contrario, debe hacer frente a...

Bueno, ya veo que tú eres la gran polla

PP y VOX se abrazan en Castilla y León. Un claro triunfo para los castellanoleoneses y un triunfo también para la democracia representativa. Dos partidos constitucionales, uno de centro derecha y otro al a derecha del PP, comenzarán a trabajar sin margen para el engaño pensando en el bien común del ciudadano en todo momento. Si yerran, si caen en el cesarismo, si prefieren elegir el camino de la política partitocrática, entonces no habrá perdón para los miserables y felones. Hay que trabajar, pues. Demostrar a España que los pactos PP- VOX son lo mejor para apartar del poder a la extrema izquierda. La región más extensa de Europa y una de las más históricas del viejo continente está en buenas manos. Pablo Casado, Teo, González Pons y el que será nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya tardan en pedir perdón a millones de españoles que depositan la confianza en VOX. Pero también deben pedir perdón a los votantes del PP (estoy entre ellos) que consideran que lo sucedido en CyL ...

El psoe implanta la pena de muerte

Muchas voces gallináceas piden a VOX que calle. Bueno, en realidad piden a Santiago Abascal que se muera de una puta vez. Las mismas voces piden a toda la derecha española (la que representa el verdadero progreso) que se convierta en opaca y muera.  ¿Por qué molestan? ¿Por qué no toman las de Villadiego y dejan ya de joder la marrana? ¿Es que no terminan de ver que Españita es nuestra; que la tenemos cogida por los cojones, que vamos a desmontar la Constitución franquista para elevar de la nada un nuevo régimen, este sí que sí, democrático y puro? Los voceros, escribidores, los medios abiertos de patas y mucha masa/vulgo cretinizada hasta la náusea, se unen a ese clamor que nace como eyección solar desde los despachos de La Moncloa. ¡La derecha debe morir! Somos millones los españoles sentenciados a muerte. Pero antes de recibir el golpe de gracia, se nos permite trabajar, pagar impuestos, poner a nuestros hijos a disposición del gobierno social comunista separatist...