Ir al contenido principal

El PP está de fiesta, ¿no lo sabían?

 

Que sí, que el PP ganó. Mal, pero ganó. 15.000 votos más que el sanchismo es para echarse a llorar. Y sí, por supuesto, y me alegro; la izquierda radical, felona, mentirosa, manipuladora y enemiga de la democracia, o sea, el sanchismo, pierde elecciones y no se ensancha; al contrario, empequeñece poco a poco.

Todo eso lo sabemos, don Pablo. Don Teo. Don Casero (¿Ya mejor?). Pero también sabemos que hay un camino de baldosas amarillas que recorre el pp que no lleva a la Moncloa en solitario.

¿Son más de 200.000 mil ciudadanos libres de Castilla y León, votantes de este partido, menos demócratas y menos de fiar que Otegui? Ya sé que ustedes responderán que no. Responderán que esa gente trabajadora, honrada y patriótica merece un respeto. Estoy de acuerdo.

¿Son casi 4 millones de españoles que votan a VOX unos fascistas y, por ende, en la evolución natural del ser humano están por debajo de Otegui, Rufián y Sánchez? Ya sé que me responderán que no. Que esos cuatro millones de trabajadores, honrados y patriotas merecen el respeto del PP. Es más, merecen el respeto de la dirección del PP.

VOX tiene muchos defectos. Los tiene el PP. En definitiva, es la partitocracia un cúmulo de defectos. Sin partidos políticos no hay democracia, pero con partitocracia (la de ustedes) se acabó la democracia representativa.

Entretanto sigan con el blablabla. Sigan, señoritos del PP con la sonrisa cual sepulcro blanqueado de Pablo Montesinos. Y que siga Egea haciendo lo que esté haciendo.

¿Verdad que ser presidente del PP es casi, casi, casi, como ser presidente de España? Que se lo digan a un tal Albert Rivera.

Y leyendo una entrevista a Emilio Lamo de Espinosa, Catedrático de Sociología, director y fundador y luego presidente del Real Instituto Elcano, además de académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, destaco la respuesta a la última pregunta que se le formula. Señores del PP, muy atentos. Si saben leer y están mínimamente saneados intelectualmente, no pierdan esta oportunidad de poner un poco de luz en esa cabeza abisal que portan sobre los hombros.

“En Europa es insólito un Gobierno con presencia de comunistas (prohibidos en muchos países), y no digamos si ese Gobierno es apoyado por separatistas (también prohibidos en muchos países) y por herederos de los terroristas. Se respeta, porque es legal, pero es exótico y se percibe como peligroso y poco seguro. El actual aislamiento de Sánchez tiene que ver con eso. Por el contrario, Vox sí tiene claras contrapartidas en la Unión Europea, en Italia, Francia, Polonia, Hungría, los bálticos, incluso Bélgica y Holanda. Puede no gustarnos, pero es así. Y es menos desestabilizador y ofrece más garantías un Gobierno PP-Vox que el actual. Incluso en algo tan elemental como el respeto de la propiedad privada, sobre la que Podemos o Bildu tienen opiniones singulares.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero Gente. No quiero Radio. Volver a ser persona

El periodista local no quiere ser tratado como adulto. Prefiere ser el adulón pordiosero. El correveidile de concejaluchos del Puerto de la Cruz (ciudad que mola mediáticamente al ser asquerosa en lo político, y sirviendo así para rellenar el papel higiénico que hoy es la prensa que contamina manos y precariza la razón). De la radio (pura bazofia en el Puerto de la Cruz) y la televisión, mejor dejarlo para otro día. Hace pocas fechas asistí a una rueda de prensa en el ayuntamiento portuense. El periodista en solitario ante las protagonistas que largaban por la boca las argumentaciones propias del siglo XXI. ¡Mujeres al poder! Y yo estoy con ellas. Faltaría más. Se puso de manifiesto que el urbanismo también mantiene a la mujer en el ostracismo. Que la mujer en la ciudad camina en zigzag. El hombre en línea recta. Seguro de sí mismo. Y tiene su porqué. No teme. Macho alfa (Pablo Iglesias que azotaría hasta que sangrase la hembra). La mujer, por el contrario, debe hacer frente a...

Bueno, ya veo que tú eres la gran polla

PP y VOX se abrazan en Castilla y León. Un claro triunfo para los castellanoleoneses y un triunfo también para la democracia representativa. Dos partidos constitucionales, uno de centro derecha y otro al a derecha del PP, comenzarán a trabajar sin margen para el engaño pensando en el bien común del ciudadano en todo momento. Si yerran, si caen en el cesarismo, si prefieren elegir el camino de la política partitocrática, entonces no habrá perdón para los miserables y felones. Hay que trabajar, pues. Demostrar a España que los pactos PP- VOX son lo mejor para apartar del poder a la extrema izquierda. La región más extensa de Europa y una de las más históricas del viejo continente está en buenas manos. Pablo Casado, Teo, González Pons y el que será nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya tardan en pedir perdón a millones de españoles que depositan la confianza en VOX. Pero también deben pedir perdón a los votantes del PP (estoy entre ellos) que consideran que lo sucedido en CyL ...

El psoe implanta la pena de muerte

Muchas voces gallináceas piden a VOX que calle. Bueno, en realidad piden a Santiago Abascal que se muera de una puta vez. Las mismas voces piden a toda la derecha española (la que representa el verdadero progreso) que se convierta en opaca y muera.  ¿Por qué molestan? ¿Por qué no toman las de Villadiego y dejan ya de joder la marrana? ¿Es que no terminan de ver que Españita es nuestra; que la tenemos cogida por los cojones, que vamos a desmontar la Constitución franquista para elevar de la nada un nuevo régimen, este sí que sí, democrático y puro? Los voceros, escribidores, los medios abiertos de patas y mucha masa/vulgo cretinizada hasta la náusea, se unen a ese clamor que nace como eyección solar desde los despachos de La Moncloa. ¡La derecha debe morir! Somos millones los españoles sentenciados a muerte. Pero antes de recibir el golpe de gracia, se nos permite trabajar, pagar impuestos, poner a nuestros hijos a disposición del gobierno social comunista separatist...