Ya no sé dónde leí la noticia, pero asegura el texto (es de hoy) que Iceta desea verse con Junqueras. ¿Dentro o fuera de la cárcel? Conociendo al John Travolta del socialismo español-catalán-supremacista, entiendo que desea ver al Buda fuera de Lledoners. Pero si no se pudiera celebrar el encuentro más allá de esos barrotes que impone la dictadura española (maldita), que no se arruine la cita.
Oh, sí, por favor. Y TVE en directo. Directísimo. Prender fuego a las ansias de libertad. Vaselina de Page como sorpresa de última hora. Miradas cautivas. Un ojo que lo dice todo. Un baile nupcial pero sin que Iceta termine convirtiéndose en una mantis.
Oh, sí, en directo. Rosa María Mateo poniendo voz de telediario bananero con el roce de cuerpos e ideas.
Y una llamada en directo de Sánchez.
"Junqueras, Iceta, os quiero. ¡Viva Españita! ¡Arriba Cataluña!
Que corra la viagra, y el cava.
Y leo también que Junqueras exige su puesta en libertad. Buda enfadado es peor que Zapatero prometiendo a Maragall todo y más. ¿Y qué? A la calle sin más. Mientras discursea el Rey esta noche, que el portador de las llaves abra la celda y abrace al padre de todos los hombres-engendros libres que se arrastran (desde nacimiento) por las callejuelas ardiendo de la Cataluña escocesa (jajajaja).
De derrota en derrota hasta la derrota final.
“Oriol Junqueras fue proclamado electo parlamentario europeo por la Junta Electoral Central el 13 de junio pasado. Y la vista oral del proceso en el que fue condenado terminó el 12 de ese mismo mes. El Tribunal de la UE dice expresamente que “no procede ordenar la reapertura de la fase oral del procedimiento”, con lo cual no cuestiona en absoluto el asunto de fondo, es decir, el enjuiciamiento de Junqueras y 11 personas más en la causa especial seguida en la Sala Segunda del Supremo”, escribe José Antonio Zarzalejos.
Pero hombre, buen hombre, por Dios, en estas fechas y usted erre que erre sacando a colación estas mamarrachadas que no vienen a cuento. ¿Que el TJUE no quiere que Oriol, don Oriol, no salga de la cárcel catalana (perdón española)? Bendito sea Dios y benditos sean todos los santos del cielo independentista catalán, vasco, gallego y murciano.
“En el párrafo 93 de la sentencia del TJUE se establece que “es al tribunal remitente a quien incumbe apreciar los efectos aparejados a las inmunidades de que goza el señor Junqueras Vies en otros posibles procedimientos”. Esta determinación es de la máxima importancia porque el interesado ya no está en prisión provisional sino cumpliendo condena por sentencia firme y el tribunal europeo no cuestiona en absoluto el proceso penal”, y sigue el buen Zarzalejos a lo suyo. ¡Qué pesadez!
“Junqueras, seguirá en la cárcel cumpliendo condena por más que se convierta en socio de Pedro Sánchez”.
Ya no ceno.
Ya sólo espero que el Rey lea un discurso que ponga las cosas en su sitio: “Junqueras, libertad. ¡Viva España!".