Ir al contenido principal

Junqueras, Libertad. ¡Viva España!

Ya no sé dónde leí la noticia, pero asegura el texto (es de hoy) que Iceta desea verse con Junqueras. ¿Dentro o fuera de la cárcel? Conociendo al John Travolta del socialismo español-catalán-supremacista, entiendo que desea ver al Buda fuera de Lledoners. Pero si no se pudiera celebrar el encuentro más allá de esos barrotes que impone la dictadura española (maldita), que no se arruine la cita.
Oh, sí, por favor. Y TVE en directo. Directísimo. Prender fuego a las ansias de libertad. Vaselina de Page como sorpresa de última hora. Miradas cautivas. Un ojo que lo dice todo. Un baile nupcial pero sin que Iceta termine convirtiéndose en una mantis.
Oh, sí, en directo. Rosa María Mateo poniendo voz de telediario bananero con el roce de cuerpos e ideas.
Y una llamada en directo de Sánchez.
"Junqueras, Iceta, os quiero. ¡Viva Españita! ¡Arriba Cataluña!
Que corra la viagra, y el cava.
Y leo también que Junqueras exige su puesta en libertad. Buda enfadado es peor que Zapatero prometiendo a Maragall todo y más. ¿Y qué? A la calle sin más. Mientras discursea el Rey esta noche, que el portador de las llaves abra la celda y abrace al padre de todos los hombres-engendros libres que se arrastran (desde nacimiento) por las callejuelas ardiendo de la Cataluña escocesa (jajajaja).
De derrota en derrota hasta la derrota final. 
“Oriol Junqueras fue proclamado electo parlamentario europeo por la Junta Electoral Central el 13 de junio pasado. Y la vista oral del proceso en el que fue condenado terminó el 12 de ese mismo mes. El Tribunal de la UE dice expresamente que “no procede ordenar la reapertura de la fase oral del procedimiento”, con lo cual no cuestiona en absoluto el asunto de fondo, es decir, el enjuiciamiento de Junqueras y 11 personas más en la causa especial seguida en la Sala Segunda del Supremo”, escribe José Antonio Zarzalejos.
Pero hombre, buen hombre, por Dios, en estas fechas y usted erre que erre sacando a colación estas mamarrachadas que no vienen a cuento. ¿Que el TJUE no quiere que Oriol, don Oriol, no salga de la cárcel catalana (perdón española)? Bendito sea Dios y benditos sean todos los santos del cielo independentista catalán, vasco, gallego y murciano.
“En el párrafo 93 de la sentencia del TJUE se establece que “es al tribunal remitente a quien incumbe apreciar los efectos aparejados a las inmunidades de que goza el señor Junqueras Vies en otros posibles procedimientos”. Esta determinación es de la máxima importancia porque el interesado ya no está en prisión provisional sino cumpliendo condena por sentencia firme y el tribunal europeo no cuestiona en absoluto el proceso penal”, y sigue el buen Zarzalejos a lo suyo. ¡Qué pesadez!
“Junqueras, seguirá en la cárcel cumpliendo condena por más que se convierta en socio de Pedro Sánchez”.
Ya no ceno. 
Ya sólo espero que el Rey lea un discurso que ponga las cosas en su sitio: “Junqueras, libertad. ¡Viva España!".

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    ¿Ayuso y Cayetana, o Casero? That is the cuestion, peperos

      Permítanme, para enfado de alguno, que vuelva a poner en la cabeza de la política española a una mujer de bandera. Se llama Isabel Díaz Ayuso. ¿Perfecta? Perfecta es nuestra madre. Después de la madre lo único perfecto es una novela de Arturo Pérez-Reverte, Fernando Aramburo, Ana Iris Simón, Javier Cerca, o una película de Tarrantino, Cuarón, Sorrentino Scorsese (la nueva peli de Spielberg, versión de un gran clásico, “West Side Story”, es técnicamente impecable, pero insufrible porque resulta pedante e innecesaria), el jazz de Monk, Coltrane y Miles David que, para una persona a la quiero más que a mi vida, es lo más de lo más con la trompeta. ¡Estas son perfecciones de la naturaleza! Pero aun no siendo perfecta, Isabel Díaz Ayuso no es, por ejemplo, el irritante y pagado de sí mismo Albert Rivera, cadáver político que vuelve a ser noticia porque en la empresa, bufete, lo tildan de baguete, aunque él lo niega.   La presidenta madrileña dijo hace nada en la campaña de Ca...

    Entrevista a Jordi Évole

    Estoy con Jordi Évole. Hablando. Le entrevisto para una tele local. Mongolia se interesa por él. Me pegan en negro. Con lo que voy a ganar por esta entrevista puedo alcanzar este mes los 950 euros del SMI. -Hola Jordi. -Hola. -¿Tú eres gilipollas? -No, creo que no. Casi seguro que no. -Pero lo pareces. -Me lo suelen decir a menudo. -¿Y tú cómo reaccionas cuando la gente, también aquí los mongoles, al verte, al tocarte, al olerte, dicen lo mismo que en París, en Londres, en Madrid, en Cuenca, o sea, que eres gilipollas. -Pues que no lo soy, más no puedo hacer. ¿Tú crees que lo soy? -En absoluto. -Lo ves. De cerca, de muy cerca todo cambia. -Eres un atoletado. -¡Qué va! -No creas que soy yo un lumbreras. Yo también ando corto de neuronas, pero es que lo tuyo, no sé, tío, pero entre el coronavirus y tú me da que que en la Generalitat y en Lledoners elegirían al virus cabrón. -Pues yo tengo ganas de enseñar al mundo que ni gilipollas ni virus mortal. Si acaso pelín aprovechat...

    A saber

      La intervención en la ONU del presidente ucraniano puso de vuelta y media una institución que apesta. Obsoleta, obtusa, fría, burocrática hasta el vómito, insensible y llena de discursos aparatosos y versallescos que vomitan la inutilidad de una máquina alejada de la realidad del mundo. Si Rusia y China tienen derecho a veto, entonces el consejo de seguridad de la ONU es una farsa. Zelenski sabía que debía hablar empleado las palabras más gruesas ante la ONU y no ante un Congreso de una España segundona y con un gobierno sumido en la incomodidad. No olvidar jamás que la izquierda sigue con el grito del no a la guerra tan criminal en su día como ahora, y que el presidente aseguró que España no necesita de un ministerio de Defensa. Zelenski era consciente de que hablaba para una banda de miserables que no entiende lo que pasa y prefiere, siempre, quedarse con el cargo y la paguita. La España del ensimismamiento a la que le aterra mirar fuera y se gusta sabiéndose pequeña, inculta, ...