Ir al contenido principal

Dioses de andar por casa, Pablo Iglesias, la Corona y cacería al periodista

¿Cuántos de esos "pensadores" han engordado a la bestia que hoy galopa por Estados Unidos y por España? Ante la caída en su día del muro de Berlín, ellos, insisto, esos "pensadores" (dioses de andar por casa, a veces de andar por cuevas), comenzaron a pergeñar el objetivo de poner fin al capitalismo, democracia liberal, todo ello más importante, creían, que la defunción del muro de la vergüenza, con san Juan Pablo II, Thatcher y Reagan de protagonistas. Y ahora avisan, advierten, pronostican que de no parar a los vándalos (sus hijos) el mundo irá a la ruina. Ay, Salman Rushdie, creo que mi Tomás de Kempis habló del silencio y la humildad como aliados del hombre libre. En fin.
----------------------------------------------------
Populacho con derecho a voto. El mal está ahí. Mientras Pablo Iglesias tenga al populacho de su parte, o sea, al vulgo, hombre-masa orteguiano, no hay columna de periódico ni charleta en radio que pueda evitar la consolidación del horror. Bares abiertos y ningún país del mundo iguala el número de tales nichos-establecimientos por metro cuadrado. Todo el mundo a votar, cuando toque; si alguna vez toca, más allá de Galicia y Vascongadas. ¿Si el CNI es la segunda casa de Iglesias, por qué los medios de comunicación van a resistirse a cohabitar con el macho alfa de la manada democrática?
----------------------------------------------------
La inviolabilidad de la Corona es aberrante.
El linchamiento también.
----------------------------------------------------
La cacería a los periodistas, al igual que las cloacas, son consustanciales a la democracia liberal.
Diputados, alcaldes, concejaluchos de toda ralea, empresarios, el vulgo fanatizado; siempre ha habido gentuza que dispara contra los medios privados y los periodistas. 
A veces olvidamos que la corrupción está muy arraigada en el periodismo; que ese mismo periodismo se endiosa y se niega a aceptar la crítica.
El periodismo se muere porque al igual que la democracia liberal, ambos tienen muchos males agudos, negándose los dos por igual a pasar por el quirófano.
Pero el matonismo de la izquierda, no solo española, sino también global, es demencial y condenable.
Repulsiva la persecución ordenada por líderes que representan el horror de ideologías que portan la muerte desde que nacieron.
El vicepresidente tercero del gobierno de Pedro Sánchez es un peligro real para la libertad de prensa. Y lo es Pablo Echenique, Alberto Garzón, Irene Montero, Juan Carlos Monedero, y periodistas que trabajan despatarrados y a las órdenes del horror, que nunca error.
--------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Ayuso y Cayetana, o Casero? That is the cuestion, peperos

  Permítanme, para enfado de alguno, que vuelva a poner en la cabeza de la política española a una mujer de bandera. Se llama Isabel Díaz Ayuso. ¿Perfecta? Perfecta es nuestra madre. Después de la madre lo único perfecto es una novela de Arturo Pérez-Reverte, Fernando Aramburo, Ana Iris Simón, Javier Cerca, o una película de Tarrantino, Cuarón, Sorrentino Scorsese (la nueva peli de Spielberg, versión de un gran clásico, “West Side Story”, es técnicamente impecable, pero insufrible porque resulta pedante e innecesaria), el jazz de Monk, Coltrane y Miles David que, para una persona a la quiero más que a mi vida, es lo más de lo más con la trompeta. ¡Estas son perfecciones de la naturaleza! Pero aun no siendo perfecta, Isabel Díaz Ayuso no es, por ejemplo, el irritante y pagado de sí mismo Albert Rivera, cadáver político que vuelve a ser noticia porque en la empresa, bufete, lo tildan de baguete, aunque él lo niega.   La presidenta madrileña dijo hace nada en la campaña de Ca...

Entrevista a Jordi Évole

Estoy con Jordi Évole. Hablando. Le entrevisto para una tele local. Mongolia se interesa por él. Me pegan en negro. Con lo que voy a ganar por esta entrevista puedo alcanzar este mes los 950 euros del SMI. -Hola Jordi. -Hola. -¿Tú eres gilipollas? -No, creo que no. Casi seguro que no. -Pero lo pareces. -Me lo suelen decir a menudo. -¿Y tú cómo reaccionas cuando la gente, también aquí los mongoles, al verte, al tocarte, al olerte, dicen lo mismo que en París, en Londres, en Madrid, en Cuenca, o sea, que eres gilipollas. -Pues que no lo soy, más no puedo hacer. ¿Tú crees que lo soy? -En absoluto. -Lo ves. De cerca, de muy cerca todo cambia. -Eres un atoletado. -¡Qué va! -No creas que soy yo un lumbreras. Yo también ando corto de neuronas, pero es que lo tuyo, no sé, tío, pero entre el coronavirus y tú me da que que en la Generalitat y en Lledoners elegirían al virus cabrón. -Pues yo tengo ganas de enseñar al mundo que ni gilipollas ni virus mortal. Si acaso pelín aprovechat...

A saber

  La intervención en la ONU del presidente ucraniano puso de vuelta y media una institución que apesta. Obsoleta, obtusa, fría, burocrática hasta el vómito, insensible y llena de discursos aparatosos y versallescos que vomitan la inutilidad de una máquina alejada de la realidad del mundo. Si Rusia y China tienen derecho a veto, entonces el consejo de seguridad de la ONU es una farsa. Zelenski sabía que debía hablar empleado las palabras más gruesas ante la ONU y no ante un Congreso de una España segundona y con un gobierno sumido en la incomodidad. No olvidar jamás que la izquierda sigue con el grito del no a la guerra tan criminal en su día como ahora, y que el presidente aseguró que España no necesita de un ministerio de Defensa. Zelenski era consciente de que hablaba para una banda de miserables que no entiende lo que pasa y prefiere, siempre, quedarse con el cargo y la paguita. La España del ensimismamiento a la que le aterra mirar fuera y se gusta sabiéndose pequeña, inculta, ...