Ir al contenido principal

Los social comunistas quieren "penetrar" a los niños


Lo primero, yo sí apuesto por el PIN parental. Claro y rotundo.
Pero con la misma firmeza, (¿movido por el pesimismo?) aseguro que se trata de una guerra perdida. En España sí, aunque algún día recupere el poder el llamado Partido Popular defensor de valores muy alejados del gobierno social comunista que corrompe voluntades y destroza la vida de los más inocentes.
Nuestra derecha democrática es cobarde. Hay días que puede sentirse capaz de hacerle frente a la poderosa maquinaria propagandística de pedro sánchez e Iván Redondo, pero no. Es un mero espejismo.
La derecha, por muy derecha que se proclame, aunque produzca miedo en españoles domesticados y engordados con indiferencia cochina, es incapaz de ganar esta guerra.
El PIN parental es de sentido común. Pero es cierto que en un país protegido de gobiernos y partidos predadores, la medida que nace en Murcia sería una perogrullada. ¿Cómo no van a ser los padres los “señores” de sus hijos? ¿En qué cabeza provista de espíritu y razón (razón y espíritu) cabe que sea el Estado, o menestras de pedro sánchez las que dirijan las vidas de las futuras generaciones?
¿Es que no tengo derecho a que mi hijo se quede fuera de la clase en la que un “especialista” narra empalmado cómo hacerse buenas pajas o llevar a cabo la penetración anal entre machos?
La progresía cabrona y la dictadura del relativismo me pone de muy mala leche.
Arremeto sin piedad contra los tarugos que se rinden ante ella.
Lean ustedes a Juan Manuel de Prada. No tiene desperdicio su columna.
Ojo, porque su posición no es cómoda. Pero el inteligente escritor intenta, creo, hacer que el lector piense y se convierta de una vez por todas en una persona libre.
Feliz fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Ayuso y Cayetana, o Casero? That is the cuestion, peperos

  Permítanme, para enfado de alguno, que vuelva a poner en la cabeza de la política española a una mujer de bandera. Se llama Isabel Díaz Ayuso. ¿Perfecta? Perfecta es nuestra madre. Después de la madre lo único perfecto es una novela de Arturo Pérez-Reverte, Fernando Aramburo, Ana Iris Simón, Javier Cerca, o una película de Tarrantino, Cuarón, Sorrentino Scorsese (la nueva peli de Spielberg, versión de un gran clásico, “West Side Story”, es técnicamente impecable, pero insufrible porque resulta pedante e innecesaria), el jazz de Monk, Coltrane y Miles David que, para una persona a la quiero más que a mi vida, es lo más de lo más con la trompeta. ¡Estas son perfecciones de la naturaleza! Pero aun no siendo perfecta, Isabel Díaz Ayuso no es, por ejemplo, el irritante y pagado de sí mismo Albert Rivera, cadáver político que vuelve a ser noticia porque en la empresa, bufete, lo tildan de baguete, aunque él lo niega.   La presidenta madrileña dijo hace nada en la campaña de Ca...

Entrevista a Jordi Évole

Estoy con Jordi Évole. Hablando. Le entrevisto para una tele local. Mongolia se interesa por él. Me pegan en negro. Con lo que voy a ganar por esta entrevista puedo alcanzar este mes los 950 euros del SMI. -Hola Jordi. -Hola. -¿Tú eres gilipollas? -No, creo que no. Casi seguro que no. -Pero lo pareces. -Me lo suelen decir a menudo. -¿Y tú cómo reaccionas cuando la gente, también aquí los mongoles, al verte, al tocarte, al olerte, dicen lo mismo que en París, en Londres, en Madrid, en Cuenca, o sea, que eres gilipollas. -Pues que no lo soy, más no puedo hacer. ¿Tú crees que lo soy? -En absoluto. -Lo ves. De cerca, de muy cerca todo cambia. -Eres un atoletado. -¡Qué va! -No creas que soy yo un lumbreras. Yo también ando corto de neuronas, pero es que lo tuyo, no sé, tío, pero entre el coronavirus y tú me da que que en la Generalitat y en Lledoners elegirían al virus cabrón. -Pues yo tengo ganas de enseñar al mundo que ni gilipollas ni virus mortal. Si acaso pelín aprovechat...

A saber

  La intervención en la ONU del presidente ucraniano puso de vuelta y media una institución que apesta. Obsoleta, obtusa, fría, burocrática hasta el vómito, insensible y llena de discursos aparatosos y versallescos que vomitan la inutilidad de una máquina alejada de la realidad del mundo. Si Rusia y China tienen derecho a veto, entonces el consejo de seguridad de la ONU es una farsa. Zelenski sabía que debía hablar empleado las palabras más gruesas ante la ONU y no ante un Congreso de una España segundona y con un gobierno sumido en la incomodidad. No olvidar jamás que la izquierda sigue con el grito del no a la guerra tan criminal en su día como ahora, y que el presidente aseguró que España no necesita de un ministerio de Defensa. Zelenski era consciente de que hablaba para una banda de miserables que no entiende lo que pasa y prefiere, siempre, quedarse con el cargo y la paguita. La España del ensimismamiento a la que le aterra mirar fuera y se gusta sabiéndose pequeña, inculta, ...