Ir al contenido principal

El PP se autodestruye, ¡viva el PP!

 

Son, naturalmente, las hipérboles. Ellas, las hipérboles, digo, me tienen poseído en estas últimas horas. No puedo conmigo mismo. Ya no queda en mí un resquicio de misericordia. Me miro al espejo y veo la cara de un votante del PP aterrado por el asco que le rodea. ¿Solo asco?

Ni una lágrima por la dirección del PP. No soy compasivo con los infantes que sin otra cosa que hacer matan las horas en guerras inútiles. No busquen en mí el abrazo, el consuelo. Los culpables a galeras. Entregan España a un sanchismo todopoderoso. Unos y otros, pero más él (ellos) que ella, merecen ciertamente no poder jamás volver a pasear por Madrid. No veinte mil. Doscientos mil a la calle en busca y captura de un pequeñín que se ha creído Liberty Valance. Siempre con buenas maneras y todos a una, por ejemplo, leyendo el artículo que hoy firma Rafa LaTorre en el Mundo.

Un año hace ya, o más, que para que se dejara de hablar de corrupción y de la herencia envenenada que ahí sigue, Casado afirmó que se iba de la casa, pero la herencia (suya, no nuestra) está viva y la casa sigue habitada por los mismos fantasmas y demonios. Y son los incapaces de la séptima planta los que hoy piden que lloremos por ellos.

¡Fuera! Esa es la palabra que se debe escuchar. ¡Fuera!

El dúo jamás tendrá vida inteligente para leer "Las uvas de la ira".

Harto estoy de barones y baronesas, de chiquilicuatres sin experiencia laboral que se convierten en "cerebros" o "fontaneros" de una alcaldía como la de Madrid.

Harto de la politiquería que siempre pone el yo y el nosotros por delante de todo.

¿Una lágrima por ellos?

¡Una ducha con el ácido extremadamente corrosivo del Alien de Ridley Scott!

Y por si al autor, o sea, yo, le llegase a interesar en algún momento, está la figura del militante de base. La fuga de muchos hombres y mujeres que salen del PP avergonzados, humillados, apaleados, insultados. Esa fuga de gente buena, trabajadora, que no vive del partido, pero que vota centro derecha creyendo a pies juntillas que es la mejor opción para terminar con el sanchismo. Y cuando escribo terminar con el sanchismo no estoy apostando por la España cainita. Busco la España de la concordia expulsando del poder a los enemigos de la democracia representativa. Y, sí, más allá de los líderes de la séptima planta, más allá de barones y baronesas, más allá de fontaneros y fontaneras sin escrúpulos y sin provecho alguno para la sociedad, más allá de toda esa basura, está el militante que se manda a mudar.

En realidad lo echan. ¡A patadas!

Hoy más que ayer está el libro “Políticamente indeseable” de Cayetana Álvarez de Toledo para tocar el cuerpo de un organismo político que mata por envidia. Es el complejo de inferioridad que sale a la superficie en hombres que toda la vida llevan arrastrándose por el fango de la inmundicia. Tocar el cuerpo para que no te engañe la dentadura de Montesinos, por ejemplo.

¿Cuándo ha ganado Egea unas elecciones con el pueblo español apostando por él? ¿En qué momento ha merecido Casado salir al balcón para celebrar una victoria?

Me acosté tarde anoche releyendo las páginas marcadas del libro de Cayetana. Así que hoy lo tengo muy claro. Leer a personas inteligentes me aleja de la aridez neuronal de la séptima planta de Génova 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero Gente. No quiero Radio. Volver a ser persona

El periodista local no quiere ser tratado como adulto. Prefiere ser el adulón pordiosero. El correveidile de concejaluchos del Puerto de la Cruz (ciudad que mola mediáticamente al ser asquerosa en lo político, y sirviendo así para rellenar el papel higiénico que hoy es la prensa que contamina manos y precariza la razón). De la radio (pura bazofia en el Puerto de la Cruz) y la televisión, mejor dejarlo para otro día. Hace pocas fechas asistí a una rueda de prensa en el ayuntamiento portuense. El periodista en solitario ante las protagonistas que largaban por la boca las argumentaciones propias del siglo XXI. ¡Mujeres al poder! Y yo estoy con ellas. Faltaría más. Se puso de manifiesto que el urbanismo también mantiene a la mujer en el ostracismo. Que la mujer en la ciudad camina en zigzag. El hombre en línea recta. Seguro de sí mismo. Y tiene su porqué. No teme. Macho alfa (Pablo Iglesias que azotaría hasta que sangrase la hembra). La mujer, por el contrario, debe hacer frente a...

Bueno, ya veo que tú eres la gran polla

PP y VOX se abrazan en Castilla y León. Un claro triunfo para los castellanoleoneses y un triunfo también para la democracia representativa. Dos partidos constitucionales, uno de centro derecha y otro al a derecha del PP, comenzarán a trabajar sin margen para el engaño pensando en el bien común del ciudadano en todo momento. Si yerran, si caen en el cesarismo, si prefieren elegir el camino de la política partitocrática, entonces no habrá perdón para los miserables y felones. Hay que trabajar, pues. Demostrar a España que los pactos PP- VOX son lo mejor para apartar del poder a la extrema izquierda. La región más extensa de Europa y una de las más históricas del viejo continente está en buenas manos. Pablo Casado, Teo, González Pons y el que será nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya tardan en pedir perdón a millones de españoles que depositan la confianza en VOX. Pero también deben pedir perdón a los votantes del PP (estoy entre ellos) que consideran que lo sucedido en CyL ...

El psoe implanta la pena de muerte

Muchas voces gallináceas piden a VOX que calle. Bueno, en realidad piden a Santiago Abascal que se muera de una puta vez. Las mismas voces piden a toda la derecha española (la que representa el verdadero progreso) que se convierta en opaca y muera.  ¿Por qué molestan? ¿Por qué no toman las de Villadiego y dejan ya de joder la marrana? ¿Es que no terminan de ver que Españita es nuestra; que la tenemos cogida por los cojones, que vamos a desmontar la Constitución franquista para elevar de la nada un nuevo régimen, este sí que sí, democrático y puro? Los voceros, escribidores, los medios abiertos de patas y mucha masa/vulgo cretinizada hasta la náusea, se unen a ese clamor que nace como eyección solar desde los despachos de La Moncloa. ¡La derecha debe morir! Somos millones los españoles sentenciados a muerte. Pero antes de recibir el golpe de gracia, se nos permite trabajar, pagar impuestos, poner a nuestros hijos a disposición del gobierno social comunista separatist...